Uno de los objetivos que tiene el AMPA es la de mejorar las dotaciones de nuestro centro año tras año. Para ello, el AMPA realiza diferentes actividades para la consecución de este objetivo.

  • Aportación de cada socio

    Con tu inscripción ya estás colaborando al AMPA, también puedes donar libros para la biblioteca o juguetes en buen estado para el comedor o aulas de Infantil.

  • Recaudaciones en las Fiestas y Eventos organizados a lo largo del curso.

    Durante el curso escolar el AMPA organiza eventos, fiestas o actividades para recaudar dinero para realizar a cabo las diferentes acciones planteadas dentro de las comisiones. Estas aportaciones son siempre donaciones y destinadas a los fines establecidos en comisión.

  • Subvenciones Ayuntamiento

    Desde las diferentes comisiones se trabaja para la captación de fondos para llevar a cabo proyectos educativos, culturales o deportivos dentro de los programas del Ayuntamiento.

  • Subvenciones de la Junta de Andalucía

    En colaboración con la Dirección del Centro se trabaja en la búsqueda activa de posibles fuentes de financiación dentro de las convocatorias de la Junta de Andalucía.

  • Donaciones de empresas y particulares

    Si tienes la posibilidad de realizar una donación ya sea en materiales, equipamiento o para financiar algún proyecto en concreto, puedes ponerte en contacto con juntadirectiva@ampaelpalomar.es

  • Patrocinios

    Te ofrecemos diferentes formas de contribuir con nosotros; patrocinio de página web, redes sociales, proyectos educativos, actividades extraescolares, becas a alumn@con dificultades,..