Ventajas por ser Socio/a de tu AMPA

Al ser miembro del AMPA se te entregará tu carnet de socio/a. Entre otras cosas, por medio del carnet se podrá acceder a diversos beneficios, tanto dentro como fuera del Colegio.

Se facilitará un carnet por familia y será válido durante el curso escolar. Será requisito indispensable mostrarlo junto al DNI para poder acceder a las diferentes ofertas y servicios en promoción.

El Carnet de asociado, es el único elemento acreditativo de pertenencia a la AMPA. Paulatinamente iremos incorporando nuevos servicios y ventajas exclusivas a nuestras familias asociadas.

Servicios del Carnet de Socio

  • Identificación del Socio mediante datos personales y número de asociado.
  • Acceso a Servicios AMPA, a precios más ventajosos.
  • Descuentos en Comercios Asociados.

Se entregará 1 carnet por familia Asociada.

La emisión de duplicados tendrá un coste adicional de 1.50 euros/carnet.

Recordamos la importancia de mantener todos los datos asociativos actualizados para el Seguro Escolar.

La recogida del mismo se realizará en la Secretaría del AMPA, en horario de Secretaría:

Mañanas: Lunes a viernes de 9:15 a 11:00 h. Tardes: Lunes y miércoles de 16:00 a 17:00 h

Con respecto al procedimiento, será necesario identificarse antes de la recogida y cumplimentar la hoja de firmas que hemos confeccionado a tal efecto. No se podrá recoger el carnet de otras familias en su lugar.

EMPRESAS COLABORADORAS

En esta sección aparecen todos los comercios, autónomos y empresas que ofrecen sus servicios a precios o condiciones especiales a los Asociados, previa presentación del carnet en vigor. Si quieres ofrecer beneficios a nuestros asociados ponte en contacto con nosotros a través del email juntadirectiva@ampaelpalomar.es

Recomendado para tapeo, pescado fresco y carnes de primera.
Descuento de 10% a las familias asociadas al AMPA El Palomar que presenten el carnet de asociado/a.

25% de descuento en ciclo de talleres Disciplina positiva (abril-junio CEIP Arco Iris), 15% talleres y en la primera sesión de asesoramiento personalizado.

Si eres Autónomo, Empresa o vas a lanzar tu negocio, descuentos de un 15% en trabajos de consultoría de marketing, diseño web, posicionamiento, Redes Sociales,…

Descuento de 10%  presentando el carnet de asociado/a en moda infantil, regalos de cumpleaños, comuniones, bautizos,…. No aplicable a productos ya rebajados u otras promociones.

Descuento de 10% en servicios de navegación de recreo, cursos náuticos y de especialización marítima. Paseos en barco a Cabo de Gata con comida abordo y cena en Restaurante,…

Centro de Pilates en Aguadulce con grupos reducidos y atención personalizada. Matrícula gratis y descuento de 10€ en la primera mensualidad presentando tu carnet de socio/a.

10% de descuento en regalo personalizado de todo tipo de artículos para aniversarios, bodas, bautizos, comuniones,… placas conmemorativas, trofeos, premios, ropa personalizada, etc.

20% de descuento en todas sus tarifas (excepto pack cumpleaños y tarjetas regalo). ¡Entra y descubre nuevas experiencias!